Esta temporada, la moda se centra en las mujeres envalentonando a través de la ropa fácil, hermosa que parecen aumentar en lugar de simplemente añadir ornamento. Los diseñadores volvieron a los clásicos, pero con un cambio – Reimaginando nuevas proporciones, paletas de colores, telas y siluetas. Así que seamos seducidos por la primavera con las diez mejores tendencias de moda de primavera.

1. pañuelos de sarga
¡ amarra uno! Aquí hay un video con “doce puntas para atar tu pañuelo de sarga” para un look fácil, ultra chic … ¡ la parte difícil es elegir el estilo que vas a deporte!

2. nuevo satisfaciendo
Para otra de las tendencias de la moda de la primavera, hemos Hilz dar las gracias por revivir el traje de poder. Esta temporada, los diseñadores fueron rápidos para añadir sus propios giros. Aunque tiene sus orígenes en los negocios serios, hay un montón de diversión que se tiene en un traje … de la tradicional con un giro a la deconstrucción audaz.

3. bloquee los talones
¡ algunos zapatos se hacen para caminar y algunos para bailar! Esta bomba es definitivamente la última. Usted no necesita un tacón alto para hacer una declaración, pero paso hacia arriba con toques como un adorno de volante, acabado de gamuza, o correas decorativas.

4. rayas
Juegue con franjas verticales (para elongación) y horizontales (para hacer declaraciones) de anchos diferentes para aportar una nueva profundidad y perspectiva a cualquier atuendo. Así que ponerse en línea … ¡ Aquí está cómo ganar sus rayas!

5. rosado
Dicho para hacer guiño a los chicos, el rosa es considerado uno de los tonos más positivos – asociados con el encanto, la dulzura y la sensibilidad.

6. las mangas de Bell y Tulip
Hay muchas maneras de usar una tapa de campana de manga puede mejorar su vida cotidiana. Aclamar un taxi es ahora una foto etérea OPP. bailando y arrojando sus muñecas alrededor de Beyoncé “solteras” es decididamente más impresionante. Firmar el recibo de sus nuevos zapatos impresionantes incluye un florecimiento triunfante. Pero estos son sólo beneficios secundarios. ¿el verdadero empate para Bell sleeves? Son sin duda la mejor manera de mirar hacia adelante de la moda en este momento.

7. el utilitario, el militar
Ir en Safari en cada sombra de color caqui. ¡ un aspecto limpio, clásico, pero nuevo, usted embolsará cualquier juego que usted quiera!

8. Athluxury
ATH-Leisure es tan ‘ 16 … Ahora estamos pasando a más y looks atléticos de alto nivel. Sin mencionar, totalmente más apropiado. ¿qué amamos de athluxury? La elevación de su conjunto con las miradas de Luxe que se relajan.

9. mulas con acentos artesanales
Para el estilo con la sofisticación, resbalar su pie pelado en un zapato abierto requiere esfuerzo mínimo para los resultados máximos.

10. bombarderos florales
¡ sea la bomba! Una bomba de flores, que es … en una chaqueta que combina inocente con nervioso para un perfecto encubrimiento de primavera.

Con tan muchas formas y estilos dentro de las tendencias superiores de la manera del resorte de 2017, usted está seguro de encontrar por lo menos uno para abrazar y para hacer su propio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *