Se pregunta cómo puede su vestido y el juego superior? Esta temporada es todo sobre la manga exagerada aquí está nuestra guía en la manga perfecta para cada ocasión: de la ‘ flauta ‘ a la ‘ campana ‘.

La manga de la campana
Una de las tendencias clave para venir de la primavera verano 2017 pasarelas fue mangas de campana. Cabido en el hombro y el estallar hacia fuera ancho, el casquillo de la campana es igual que siempre era, con todo moderno y totalmente liso, agrega una dosis de la manera al más simple de trajes.

La manga de la flauta
Las mangas de la flauta tienen una silueta similar a las mangas de campana, pero tienden a ser ligeramente más sutil y femenino. El estilo se crea mediante la fijación de una pieza separada de la tela de corte circular a la manga. Esto crea un efecto de la colmena que da las mangas de la flauta su llamarada. Elija las mangas de la flauta si usted está queriendo una manga sutil y suave.

La manga de la colmena
Las mangas de la colmena son un tipo clásico de manga si usted quiere aparecer con estilo y elegante. Son ideales para una noche de lujo o si no quieres pasar desapercibido. Elegir entre diferentes tamaños o capas de volantes para diferentes variaciones en esta tendencia. Olvídese de los colores fuertes y los patrones y optar por el clásico negro o blanco.

La manga pura
La tela de encaje escarpado le permite desnudar un toque de piel sin mangas creando un look súper sofisticado. Con tantas opciones de las mangas escarpadas para elegir, usted encontrará que es difícil salir mal con esta tendencia.

La manga del plisado
Afortunadamente, la técnica que arruga la tela ha evolucionado más allá de los días de faldas de colegiala escocesa. Estas mangas plisadas modernas tienen movimiento suave que crea un estilo halagador que epitomies día a vestir de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *