Estoy a punto de “moda adelante”. Mis amigos y familia pueden atestiguar literalmente el hecho de que yo era siempre el ‘ primero ‘ para usar este o ese estilo o tendencia particular antes de que se convirtiera en corriente. Mi amor por los diseñadores de indie y las revistas de moda y sitios web informales me da una primicia sobre lo que está actualmente en demanda y lo que están destinados a convertirse en grandes tendencias de la moda. Aquí está mi lista de predicciones de moda para damas de 2017.

¡ plumas, plumas y más plumas!

Las plumas van a ser grandes este año. Los pendientes hechos a mano de la pluma son un vendedor caliente en el Web site de fabricación popular Etsy, con el ser más popular hecho de las plumas del pavo real. Estampados de plumas en vestidos y camisetas también están haciendo un zumbido, y la cosa para llevar en el pelo para eventos especiales o una noche en la ciudad este año es un fascinator. Estos accesorios de cabellos divertidos y femeninos son toda la rabia en Europa y están haciendo su camino en la corriente de la moda de nosotros con una venganza. Los fascinadores también se venden en Etsy, y vienen en estilos surtidos que van desde un simple hairclip con sólo unas cuantas plumas (como la que llevo en la foto) hasta las vendas muy elaboradas, completas con flores y velos.

Pantalones cortos pin-up

Hemos visto estos en celebridades como Gwen Stefani y Christina Aguilera en los últimos años, pero prepárate para ver más y más señoritas en el centro comercial de este año en fantasía, cortos cortos con rayas y medias y tacones gruesos. Éstos son un vendedor popular en ModCloth y también miran grande con los Blazers cabidos y los planos del ballet. ¡ sólo un Consejo, que realmente tiene que llevar a ti mismo como una chica pin-up para salirse con la suya, por lo que mantener la cabeza en alto y actuar como si fuera el dueño del mundo si se aventura en el mundo de pin-up shorts!

Volar Cardigan y tops ausentes

Estos van a estar calientes esta primavera. Las blusas y tops de estilo “flotante” se montan y tienen mangas flotantes en un estilo “batwing”. El efecto largo, que fluye que las mangas tienen en estos Tops literalmente te hace parecer como si estuvieras a punto de tomar vuelo, de ahí su nombre. Las chaquetas de estilo Fly-Away son simplemente simples cardigas que están sueltas y abiertas en la parte delantera sin ningún botón. Estos se ven muy bien con camisolas simples con un brazalete grande para personalizar y son ideales para usar en la oficina. Express.com tiene bastantes para la venta en colores de la diversión.

Mirada de retroceso de principios de los 90

Vimos un resurgimiento de la moda de los 80 en la década de 2000, ahora los años 90 van a tener su turno. Las miradas que eran populares en los años 90 tempranos que están haciendo una reaparición este año son grandes Blazers de gran tamaño, los mini vestidos de la impresión floral, los altos talones gruesos, las medias modeladas, y las impresiones de la franela. Pensar de nuevo a Beverly Hills 90210 los años Brenda Walsh, o un joven Mariah Carey antes de su época ostentosa. Simple, pero elegante se ve acentuado por unos pocos accesorios llamativos y tonos de tierra van a ser la rabia.

Lentejuelas y encajes

Para las miradas de la tarde este año, los vestidos bonitos adornados con los cequis y el cordón serán vistos en muchos partidos y asuntos elegantes. Un vestido negro llano con una Rebeca cabida, con lentejuelas será una opción muy popular también, y las señoras, pantimedias y medias van a ser la rabia una vez más. Los accesorios populares para las miradas de la tarde este año serán bolsos del estilo del embrague del cequi, medias del cordón, joyería llamativa del oro, y por supuesto fascinadores del pelo.

Estas son sólo algunas de las tendencias que están haciendo un zumbido en el mundo de la moda que están destinados a llegar a ser enorme en 2017. Sólo incorporar una o dos de estas tendencias en su estilo instantáneamente actualizará su look y le hará dos pasos por delante de todos los demás. ¡ Así concluye mi pronóstico de moda para 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *